Sigue rockeando

Sigue rockeando

Obras de los cuatro uruguayos comenzó de gran manera la Liga Nacional de Básquetbol y logró su segunda victoria en la misma cantidad de presentaciones. 

El Templo del Rock volvió a vibrar a puro rock and rock, sin gente en las tribunas pero con toda la intensidad que el equipo dirigido por Bernardo Murphy exhibe en cancha. En la jornada de hoy, el tachero derrotó 84-71 a Peñarol de Mar del Plata, en un encuentro que siempre lo tuvo delante en el marcador y controlando el ritmo de juego. En el primer tiempo tuvo una gran actuación del uruguayo Emiliano Serres, quien colocó cuatro triples que sirvieron para sacar una diferencia considerable.

En el aurinegro bonaerense el alero fraybentino Serres saltó desde la banca y aportó 12 puntos y 3 rebotes en 13:14 en cancha, mientras que el mercedario Joaquín Rodríguez volvió a ser titular y finalizó con 8 puntos, 1 rebote y 2 asistencias en 23:30 en cancha. Xavier y Lemos tampoco vieron acción en la jornada de hoy. Mientras que el máximo anotador de Obras y del partido fue Fernando Zurbriggen.

Obras comenzó la temporada 2-0 y volverá a jugar el martes frente a Platense a partir de las 19:00 horas.