Siguen dando para hablar

Siguen dando para hablar

Los Miami Heat le ganaron a los Philadelphia 76ers 108-104 y cortaron su racha de 14 partidos ganados de manera consecutiva en condición de local.

 

Por: Max Pérez.

En un partidazo en el Wells Fargo Center los jóvenes de Miami demostraron una vez más al resto de la NBA que están para competir, esta vez ganándole a los 76ers de Embiid quienes muchos consideran favoritos para salir campeones del este.

A pesar de la remontada de los Sixers en el último cuarto, Jimmy Butler y Bam Adebayo pudieron cerrar el partido con sus libres luego de un intento fallido de Al Horford para empatar el partido. Esta vez fue Butler quien tuvo la última risa en su retorno a la ciudad de Filadelfia luego de haber caído en el primer enfrentamiento.

En los de South Beach se destacaron el novato Kendrick Nunn con 26 puntos y 5 asistencias, y Bam Adebayo anotando 23 tantos y bajando 9 rebotes. Del elenco perdedor se destacó Joel Embiid con 22 puntos y 19 rebotes, mientras que Tobias Harris finalizó el encuentro con 20 tantos.

El elenco de Miami se encuentra en la segunda posición del este teniendo únicamente a los Milwaukee Bucks por encima de ellos mientras que los Philadelphia 76ers caen a la quinta posición de la conferencia. A pesar de la distancia entre ambos, los Heat tienen la misma cantidad de triunfos y una derrota menos que los Sixers. A cambio de la fuga de estrellas a la conferencia oeste, el este ha recuperado la competitividad.