Situaciones diferentes

Situaciones diferentes
Foto: NBB

Se jugaron nuevos partidos en el Novo Basquete de Brasil, donde tuvieron participación Luciano Parodi y Mauro Zubiaurre, cosechando distintos resultados. 

El viernes por la tarde Minas Tenis de “Nano” Parodi aplastó a Caxias do Sul por 94 a 63 en un partido que trascurrió sin complicaciones para los de Belo Horizonte. Nuestro compatriota, que venía de ser figura con Uruguay y también en el último encuentro disputado para su equipo, comenzó desde el banco, pero terminó con más de 20 minutos en cancha, 10 puntos, 5 asistencias y 1 rebote.

Luciano es una de las figuras que tiene el equipo de Minas Gerais, que ya acumula 6 triunfos consecutivos en la NBB y solamente perdió ante Flamengo en la primera jornada. El máximo anotador fue Batista nuevamente, pero esta vez anotando 20 unidades.

Hoy temprano fue turno de Mauro Zubiaurre, que aún no conoce la victoria en suelo norteño. El Pinheiros cayó ante un rival directo como Campo Mourão por 79 a 66 y más allá de los 27 puntos que convirtió en el último cuarto el equipo Paulista, la floja regularidad ofensiva le terminó dando todo al rival para conseguir un valioso triunfo.

El ex base de Urunday Universitario estuvo más de 16 minutos en cancha, anotó 3 puntos y repartió 2 asistencias. Su equipo está último y aún no ganó en la nueva temporada de NBB.