Tarde para el olvido

Tarde para el olvido

Obras Basket jugó su peor partido de la temporada y cayó derrotado ante Comunicaciones en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol. 

 

El equipo tachero tuvo una tarde para el olvido y perdió categóricamente ante Comunicaciones. Obras, luego de caer derrotado al finalizar el primer cuarto 17-13 se fue completamente del partido. Nunca encontró claridad en ataque, es desorden fue moneda corriente y en defensa la desconcentraciones eran notorias. El rival, con un buen debut del ex Memphis Griezzlies Jordan Adams (16 puntos) como abanderado en ofensiva le terminó ganando en cifras de 82-49.

Los uruguayos, al igual que todo su equipo no estuvieron a la altura. Joaquín Rodríguez terminó con 3 puntos y 2 rebotes en 18:31 en cancha, Emiliano Serres aportó 3 unidades, 1 rebote y 2 asistencias en 14:13 en cancha, mientras que Ignacio Xavier finalizó con 1 rebote en 5:44 minutos jugados.

Con la derrota de esta tarde, el rockero pierde la racha de tres victorias al hilo y queda con un record de seis triunfos y cuatro derrotas.