“Tenemos suerte de contar con líderes como ellos”

“Tenemos suerte de contar con líderes como ellos”

Biguá consiguió poner la serie 2-1 frente al reinante campeón y uno de los responsables de eso fue Charles Hinkle con quien hablamos una vez terminado el juego.

Estas fueron sus sensaciones una vez terminado el juego: “Me siento genial, ha sido un año muy duro. Nos tocó venir de abajo, jugar desempate, bancar lesiones y cambios, así que esto es un premio al mantenernos juntos y al nunca bajar los brazos”.

Charles fue el hombre de la noche, primero empatando el juego con un enorme triple y luego poniéndose el equipo al hombro en el alargue, pero el número 9 del Pato nos dijo que fue todo gracias a sus compañeros: “Sería injusto decir que fue gracias a mi si fue un logro colectivo. Amamos jugar juntos que es lo importante y tengo la suerte de tener grandes compañeros que pueden generar juego para mi así como yo también para ellos, la confianza que tenemos el uno con el otro es tremenda y eso nos está ayudando a lograr cosas impensadas. Y esta noche fui yo, el partido pasado fueron Storm y Martín, mientras se consiga el triunfo no es importante quien resalte”.

A Storm Warren se lo vió rengueando durante gran parte del juego, arriesgando su físico por la causa, y fue por eso que cuando le preguntamos al tirador azul le dedicó estas palabras “Desde que llegó Storm nuestro nivel subió, es un gran jugador tanto en la faceta ofensiva como defensiva. De él siempre esperas que haga una jugada que te deje impresionado y a la vez le inyecta confianza al equipo. Y verlo hoy jugando de esa manera, arriesgando todo por el equipo es otra muestra de lo unidos que somos”.

Y también habló de Osimani y Kevin Young “Ellos son nuestros veteranos, tienen mil batallas aca en LUB y siempre saben que hacer para ayudar al equipo. Desde su llegada el ‘Oso’ nos ha liderado de gran manera y cuando Kevin arribó nos ayudó aun más. Tenemos suerte de contar con lideres como ellos”.

Para finalizar Charles le dedicó unas palabras al hincha del pato “Lo único que tengo para decirle es: uno más!”