Titus Mims será albiceleste

Titus Mims será albiceleste
Foto: Titus Mims jugando para Simmons en University.

Titus Mims sería el extranjero de Cordón, para compartir dupla con Sneed. El equipo albiceleste necesita empezar a sumar, es por eso que se tomó un tiempo para buscar el reemplazante indicado de Benjamin Puckett. 

Titus Mims sería el nuevo foraneo del Club Cordón. El nacido en Dallas, Texas, Estados Unidos viene de jugar en Aguilas de Colombia. En ese torneo Mims promedio 22.8 puntos y 9.7 rebotes, con una valorización de 28.8, en un total de 26 partidos. Titus es un jugador con 26 años de edad, mide 201 cms y  pesa 94 Kgs. El jugador también paso por el basket Peruano. Tiene una escasa carrera internacional, producto de que termino la carrera universitaria hace exactamente 2 años. 

Según vídeos que pudimos observar, Titus Mims es un jugador atlético que puede jugar tanto de 3 como de 4, aunque al parecer, sería un 4 cerrado en Cordón.  Sobre su juego, se nota que tiene buenos fundamentos técnicos de espalda. También un buen pique, para semejante altura y algo que es clave para el equipo joven que tiene Cordón, corre la cancha.

Vea el vídeo AQUÍ.