Triple-dobles por doquier

Triple-dobles por doquier
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NBA

La NBA además de ser un show se ha convertido en una máquina de estadísticas y los triple-dobles son cada vez más frecuentes aunque sigue siendo un logro poner esos números.

Este fin de semana se dieron hechos históricos con dos estrellas como protagonistas, una que reina hace tiempo y otra que lo hará de aquí en adelante, Lebron James y Luka Doncic.

En la victoria de Los Angeles Lakers frente a Dallas Mavericks el viernes por la noche, en la que ambos llegaron al triple doble comenzó todo. LeBron marcó 39pts, 16asi y 12reb mientras que Luka tuvo números de 31pts, 15asi y 13reb.

Pero no quedó ahí, en la noche del domingo, en la victoria frente a San Antonio Spurs, James volvió al triple-doble con 21pts, 13asi y 11reb logrando algo que no hacía Lamar Odom en 2006 cuando en juegos seguidos lo lograba y siendo el 83 de su carrera.

El chico maravilla no se quiso quedar atrás y anotó 29pts, 15asi y 14 reb en la derrota frente a los Cleveland Cavaliers. Así se convirtió en el jugador más joven en lograr triple-dobles consecutivos con más de 25 puntos en cada juego además igualó a Jason Kidd como únicos jugadores en repartir al menos 15 asistencias en noches seguidas.