Un tercero deluxe

Un tercero deluxe

Trouville derrotó a Sayago de visitante en cifras de 88-60, tuvo un tercer cuarto brillante y sentenció el juego.

En Sayago comenzaron Silvarrey, Briggs, Verrone, Warner y Talbot. Por Trouville iniciaron Marotta, López, Danridge, Carter y Eziukwu.

El juego comenzó mejor para la visita, que tuvo a un Alex López muy efectivo en el arranque y le dio una leve diferencia. De a poco el local mejoró y pasó al frente, tuvo gol con Talbot en el juego interno y corrió la cancha. Trouville fue de más a menos en el cuarto y forzó mucho en ataque, poco a poco se quedó sin gol. El final del primer cuarto fue 17-13.

El segundo cuarto fue más parejo y predominaron las defensas. Ninguno estuvo claro, pero poco a poco los de Pocitos mejoraron. No jugaron bien, pero igualmente encontraron un parcial de 11-0 (24-17). Triple de Iglesias y corrió la cancha, también rompimientos de Danridge. Sayago estuvo 5 minutos sin gol y le costó enormemente el gol, por eso su técnico pidió minuto. Le sirvió ya que volvió con un 4-0 de Arrillaga y obligó al minuto de la visita. La visita retomó la diferencia con un buen ingreso de Massa y mantuvo la diferencia de si equipo. El final del primer tiempo fue

En el tercero los equipos se acordaron de jugar y estuvieron más inteligentes en ofensiva. En Trouville se involucró más Carter y anotó seguido. También Danridge y Eziuqwu aportaron y la visita sacó la máxima. Parcial de 20-8 y sacó 17 de diferencia. Trouville demostró su mejor cara y arrolló a un equipo que poco a poco se quedó sin ideas. La vista tuvo otro gran ingreso de Massa y en defensa estuvo más ajustado. Los de Pocitos ganaron el tercer cuarto 37-14 y quebraron definitivamente el juego. Se fueron al último ganando Trouville por 68-40.

El cuarto final estuvo totalmente de más, el gran parcial de la visita fue determinante y fue imposible para el local. Los dos rotaron el plantel y dieron lugar a los juveniles. En Trouville hubo 5 jugadores por encima del doble dígito. Se destacaron Carter con 14 puntos y 7 rebotes, López 14 puntos y 6 rebotes, Eziukwu 13 puntos y 17 rebotes. En Sayago se destacó Talbot con 20 puntos.