Una España de lujo

Una España de lujo

Camila Kirschenbaum la sigue rompiendo en España, este fin de semana con una gran actuación en mayores y junior donde fue victoria en ambas categorías, Rivas logró volver al triunfo en ambas categorías las cuales pertenece la perla uruguaya.

Por: Manuel Añón.

En mayores, fue victoria ante Estudiantes Movistar en cifras de 52-51, un juego parejo donde en el tercer periodo Rivas tomó la ventaja y Movistar tendría que remontar de cara al último, y a si fue, pero un mejor cierre del equipo dé Kirschenbaum les dio la victoria.

En mayores, cerró un gran juego sumando 14 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 2 perdidas para una valorización de 9. Camila estuvo 23 minutos en cancha.

Por su parte en Junior también fue victoria, fue en cifras de 64-44 ante Centros Único Real Canoe, en el complemento Rivas puedo abrochar el triunfo con un parcial de 19-8 en el tercero cuando la primera mitad había sido más pareja, Único Real no pudo remontar en el último periodo y fue una gran victoria para Rivas donde además Camila fue la más destacada.

Kirschenbaum tuvo un partidazo en Junior, sumó 24 puntos (7 de dos puntos y 2 triples más 4/6 en libres) en 32:24 minutos para obtener un +\- de 27.

En Junior, Rivas se encuentra tercero con un récord de 1 ganado y 1 perdido.

La ex Defensor volverá a jugar el primero de Marzo en Junior ante C.B. Pozuelo A UFV y en primera lo hará el miércoles por la jornada número trece ante Pacisa Alcobendas.