Una sí, otra no

Una sí, otra no
Celta Baloncesto

El Celta de Florencia Niski volvió al triunfo por una nueva jornada de la Liga Femenina 2 de España. Por su parte, el equipo donde milita Camila Kirschenbaum tuvo que suspender su cotejo por un positivo en una jugadora rival. 

Por la Zona A de la LF2 (se divide en 3 zonas), el Celta Zorka Recalvi se impuso con comodidad al Vega Lagunera Adareva de Tenerife por cifras de 71 a 59. Las celestes de Vigo dominaron el cotejo de punta a punta, teniendo como máxima exponente a la serbia Maja Stamenkovic y a la nacida en Trinidad y Tobado, Rosamarie Julien, ambas anotando 15 puntos.

Nuestra compatriota Florencia Niski anotó 4 puntos, asistió en 2 oportunidades, pero cometió 3 pérdidas. La joven oriunda de Bohemios estuvo en cancha 15:24.

Para las de Vigo es la victoria número 4 en 5 presentaciones, en una LF2 de España que está siendo dañada por el rebrote de Coronavirus que viven en suelo europeo.

Precisamente producto de un caso positivo en el equipo UNILEVER BF VILADECANS, Camila Kirschenbaum hoy no tuvo acción con su equipo el U.E.MATARÓ – FEMENÍ MARESME. Por el momento, solamente disputaron 3 encuentros, manteniendo un récord de 1/2 en la Zona “C”.