Uno y uno

Uno y uno

En la noche de ayer, hubo participación de dos uruguayos en la Liga Nacional de Básquetbol de Argentina, uno ganó, el otro perdió. 

 

Ferro 78 – 69 Regatas Corrientes

Ferro Carril Oeste se hizo fuerte en su escenario, y se quedó con el triunfo ante Regatas Corrientes por 78-69. El elenco de Caballito estuvo siempre al mando del marcador, y a pesar de temer por la intención de reacción del rival en el último cuarto, pudo ganar con cierta tranquilidad.

En el equipo verde, Theo Metzger volvió a tener minutos de calidad. El ala pivot uruguayo aportó 2 rebotes y 1 asistencia en 8:21 en el rectángulo de juego.

Ferro cierra el año en la sexta colocación de la Liga Nacional de Básquetbol, con un record de 6 victorias y 4 derrotas.

Estudiantes 55 – 65 San Martín

Estudiantes no levanta cabeza, y en la noche de ayer volvió a perder, en esta oportunidad ante San Martín Corrientes. De esta manera, el elenco de Concordia cierra el año en la decimoctava colocación de la LNB, con un record de 4 victorias y 8 derrotas, ubicándose solamente detrás de ellos Bahía Basket y Libertad de Sunchales.

En el equipo de Concordia, el uruguayo Joaquín Rodríguez estuvo 28 minutos y medio en cancha, finalizando el encuentro con 2 puntos, 1 rebote, 4 asistencias y 1 robo.