Uno y uno

Uno y uno

En la jornada de ayer, en dos encuentros de la Liga de Desarrollo de Argentina hubo presencia de uruguayos. Un compatriota se quedó con la victoria, otros dos perdieron su juego. 

 

HISPANO 50 OBRAS BASKET 127

El elenco tachero le dio una verdadero paliza deportiva su rival de Río Gallegos. El equipo del uruguayo Ignacio Xavier dominó cuarto a cuarto, demostró todo su poderío y superioridad sobre el rival, y se terminó quedando con el triunfo por una ventaja de 77 puntos.

El oriundo de Bohemios saltó como titular, aportando 12 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 1 tapa en 23 minutos en cancha.

Obras se encuentra tercero en la LDD con un record de tres victorias y ninguna derrota.

ESTUDIANTES DE CONCORDIA 82 SAN LORENZO 91

El conjunto de Concordia no pudo vencer a San Lorenzo que necesitó de alargue para quedarse con el triunfo. Allí, en los cinco minutos suplementarios el cuervo mostró llegar con más aires, y con la figura de Matías Morera se quedó con la victoria tras un parcial de 14-5.

En el verde hubo dos uruguayos que saltaron al rectángulo de juego como titulares. Nahuel Lemos volvió a cumplir otra gran actuación, logrando su cuarto doble-doble con 14 puntos, 13 rebotes y 2 tapas en 39:52 en cancha. Mientras que Ramiro Da Costa Porto, salteño generación 2001 finalizó con 7 puntos, 2 rebotes y 2 robos en 22 minutos en cancha.

Estudiantes tiene un record de tres victorias y una derrota.