Vamos viendo

Vamos viendo
Foto: Bruno Tasende

Al parecer esta noche continúan las semifinales de la Liga pero todo puede suceder entre los resultados de los hisopados y las decisiones de los clubes.

AGUADA (0) - (1) NACIONAL

Nacional está 1-0 arriba, ganó el primero con un gran nivel colectivo y un Dominique Morrison encendido. Defendió con intensidad los 40 minutos y aprovechó el peso en la pintura para generar desde ahí. Llegó a sacar 21 de ventaja pero el aguatero llegó al final con vida.

No se puede cuestionar la categoría del plantel aguatero, que jugando más a impulsos personales, fue capaz de llegar a ponerse a un triple. El juego colectivo es algo en el debe para los de San Martín, por momentos abasallan pero son más los que depende de lo que cada uno pueda hacer. Mucha incertidumbre para esta noche, Nacional con medio plantel y cuerpo técnico contagiado y Aguada a la espera de resultados.

¿FAVORITO?

Aguada 50%
Nacional 50%

LOS DATOS

Escenario: Antel Arena
Fecha/Hora: Martes 1/12 – 19:15
Jueces:
Serie: Nacional 1-0

LA RACHA

Nacional 97-91

TROUVILLE (1) - (1) URUNDAY UNIVERSITARIO

Se repartieron un partido cada uno y esta noche van por quedar a un paso de la final. El rojo el viernes levantó su nivel y con un gran partido de Mainoldi y los sub 23 se recuperó de la derrota. Los dos juegan muy buen basketball y saben cual es el libreto, es una serie muy pareja para pensar cada partido y cada minuto.

Acá también está involucrado el Covid-19. Los dos esperan resultados y piensan como continuar.

¿FAVORITO?

Trouville 50%
Urunday Universitario 50%

LOS DATOS

Escenario: Antel Arena
Fecha/Hora: Martes 1/12 – 21:30
Jueces:
Serie: 1-1

LA RACHA

Urunday 86-72

Trouville 99-90