Volvió a reír

Volvió a reír

Notice: Undefined property: stdClass::$data in /home/u108470250/domains/dobleyfalta.com/public_html/wp-content/plugins/srizon-facebook-album/lib/srizon_fb_album.php on line 232

Biguá le ganó a Malvín por 78-74 y volvió a ganar tras seis encuentros. Fue por la fecha 13 de la LUB y tuvo un buen rendimiento colectivo con cinco jugadores en doble dígito.

Los titulares de Biguá fueron Martín Osimani, Salvador Zanotta, Devin Sweetney, Martín Rojas y Storm Warren, los de Malvín, Marcos Cabot, Nicolás Mazzarino, Michael Hicks, Hunter Mickelson y Kiril Wachsmann. El partido empezaba con los dos siendo imprecisos, perdían varias pelotas y les costaba anotar. Se intercambiaban la delantera, Cabot metía tres triples pero Warren cargaba la pintura. Martín Perdomo entraba con dos dos triples y le daba la ventaja al pato al cierre del primero por 21-18.

En el segundo Luis Santos ingresaba y seguía atacando la pintura, Will Paul hacía su debut con cinco puntos seguidos y respondía pero el playero se iba a quedar sin gol, abusaba del tiro de tres puntos y el local con Santos y Rojas ponía un 9-0 para pasar por 11. Facundo Grolla iba a cortar la sequía pero el pato se iba a ir al descanso largo arriba por 38-29.

Al tercero Hicks salía con un 6-0 rápido y la visita se ponía a una pelota, Cabot iba a seguir estando fino para hacer crecer el parcial a un 13-2 y ponerse arriba por un doble pero Perdomo contestaba con dos triples, Zanotta también aportaba y se intercambiaban la delantera pero sobre el cierre Sweetney se iba a enchufar para liderar un 11-0 e irse al último arriba 60-50.

En el último Nicolás Andreoli seguía defendiendo bien a Mazzarino y no lo dejaba generar, Malvín sufría la dependencia de Cabot y Hicks y el pato lo aprovechaba para sacar la máxima de 17. Pero los triples empezaron a caer, Paul y Cabot con dos cada uno y la diferencia se fue acortando, el local empezó a perder bolas en ataque y Cabot continuaba metiendo, llegando Hicks a dejar a un doble al playero a falta de 10 segundos pero Zanotta puso los libres y aseguró el triunfo por 78-74.

En Biguá:

Sweetney (16pts), Perdomo (15pts), Rojas (12pts) y Santos (11pts, 13reb).

En Malvín:

Cabot (24pts), Hicks (21pts), Paul (15pts).