Volvió la LNB

Volvió la LNB

En el regreso de la Liga Nacional de Básquetbol de Argentina, Obras Basket cayó derrotado ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

La LNB está de vuelta tras los casos positivos que se dieron dentro de varios de los planteles que están disputando el torneo y la posterior suspensión del mismo. En la jornada de ayer, en duelo de uruguayos, Gimnasia de Comodoro Rivadavia se quedó con el triunfo ante Obras Basket en cifras de 76-66. En el elenco ganador formó parte del plantel pero no vio acción el escolta yorugua Bernardo Barrera. Mientras que en el equipo tachero jugaron Joaquín Rodríguez y Emiliano Serres, mientras que Ignacio Xavier estuvo cambiado pero no jugó. El mercedario Joaquín Rodríguez volvió a ser titular y no cumplió una de sus mejores presentaciones, aportando 10 puntos y 6 asistencias en casi 31 minutos y medio en cancha. Mientras tanto, el fraybentino Serres saltó desde la banca, finalizando con 5 rebotes, 1 asistencia y 1 tapa en 14:19 en cancha.

Con este triunfo Gimnasia alcanza su quinto triunfo y aún no conoce la derrota, siendo uno de los líderes de la ahora Zona Única del torneo. Mientras que el rockero se encuentra con un récord de 3-3.