Wachsmann “La clave estuvo en la defensa”

Wachsmann “La clave estuvo en la defensa”

Con un gran partido de Kiril Waschman debajo de los tableros, Malvin aplastó a Defensor Sporting, una vez finalizado el juego, el “33” se tomó unos minutos para hablar con DobleyFalta.

Ya de arranque, Kiril nos habló de como vio un partido dónde el playero fue realmente superior: “Fue un partido bastante completo más que nada en ataque, que otros juegos nos ha costado por momentos y estuvimos bastante bien en defensa, pero podemos mejorar”.

Malvín tuvo una jornada magnífica en ataque llegando a los 104 puntos, sobre dónde estuvo la clave para alcanzar las tres cifras dijo: “Jugar en equipo, seguir moviendo la pelota buscando los puntos fuertes y hoy realmente lo hicimos bastante bien, encontramos las ventajas y jugamos para el que estaba en su momento”.

Ya en el arranque, Malvín le marcó la cancha a Sporting con un rápido 15-6 abriendo una gran ventaja que luego mantendría a lo largo de todo el partido, sobre este gran arranque comentó: “La clave estuvo en la defensa, obviamente entraron ciertas pelotas, atacamos los rebotes, pero la base de todo es la defensa y gracias a esto pudimos mantener la ventaja el resto del partido”.

A su trabajo habitual bajo las tablas, Kiril le sumó mucho gol e incluso se dio el “gusto” de poner un triple: “Mis compañeros siempre me dan la confianza, son cosas que siempre entreno, que siempre trabajamos y mis compañeros y Pablo nunca me van a decir que no, por eso hay que tirar con confianza , hay días que entra y días que no pero hay que seguir tirando”.

Sabíamos que ellos tenían grandes jugadores como Sosa y De Groat, había que enfocarnos más que nada en ellos, con Sosa arrancamos bien, a De Groat lo perdimos un par de veces en las ayudas pero en general el equipo estuvo bien”. Dijo el “33” acerca de la defensa playera.

Para cerrar, el espigado interno de 2.04 nos habló del gran momento que vive el azul de la playa: “Venimos muy bien, hemos ganado varios partidos seguidos, pero ahora queremos meternos lo más arriba posible entre los seis y seguir trabajando en defensa y en ataque. En la química estamos muy bien pero hay que siempre tratar de mejorar para estar lo más arriba posible”.